sábado, 27 de marzo de 2010

desde que no soy. desde que ya no te dejo ser. como eras, libre, de color blanco, con una sonrisa roja, casi fucsia.
desde que me consumo, y tu te consumes un poco conmigo. o eso intento, inconsciente y desdichadamente, que te consumas, para mi consuelo.
desde que no te hago reír, que sólo te ahogo.
desde que no me encuentro, que no te encuentras conmigo, bajo las sábanas, bajo las noches de muchos, bajo las risas, los chistes, las copas, los abrazos, las caricias, los secretos.
desde que no no me entiendo, y hago que no me entiendas, a ti conmigo, ni a ti contigo.
desde que grito, y hago que grites. y hago que llores, y lloro. desde que te piso con zapatos de tacón de acero, casi siendo muda.
desde que soy rápida, y no corres tanto, y te adelanto, y te huyo.
desde que todo sabe a sal, y a arena, y todo es polvo. y te hago odiar el mar.
desde que me deshago, y te deshago conmigo. de color morado en los ojos. casi verde.

No hay comentarios: