sábado, 3 de noviembre de 2007

declaró aquel día como uno de los más felices de su vida. haciendo algo tan cotidiano como limpiar el movil de mensajes de llamadas perdidas y demás basuras, sintió que ese día sería un verdadero antes y después en su vida. ya iba teniendo una edad razonable para darse cuenta de que se había convertio en esa persona que nunca quiso ser. esa es la tipica frase que se dice en las películas y que crees que no es real hasta que la padeces. una de esas personas que se han pasado la vida buscando una felicidad que no encuentran, o lo que es peor, no creen encontrar. es lo que pasa cuando te centras en pensar que todo es poco, o que todo es nada. ¿te llevo a la luna en mi nave?pruébalo, pero creo que no sentiré nada. y fíjate que tontas cosas de la vida que resulta que tienes la felicidad justo delante de tus narizotas y tu, consumida por esa tenia o ameba cerebral no consigues verla. encuentras en el movil pequeños restos de hace unos meses, cuando te enfadaste por primera vez con tara, cuando noelia te contestó a aquel mensaje, cuando lucía se iba a alemania, cuando aquel por quien tanto bebiste los aires te felicitaba, cuando javi te dijo que por fin había acabado la puta carrera, cuando trus te pedía que saquearas la cocina de la cafetería, cuando elena te echaba de menos, cuando quedaban unas horas para reencontrarte con tus tres pequeñas cerezas, cuando cabezón te preguntaba que tal enana, cuando javi se había equivocado de piso...y unos cuantos más que te hacen sentir un enorme nudo marinero en la garganta. qué cosas, eras tan sumamente gilipollas que no lograbas ver nada.

3 comentarios:

Ibar dijo...

Pero como no te firma nadie asdfjlkasdkmfdlksf imperdonable.

Tu verasme por aqui a menudo mas.

Y gracias por lo del blog, pero es una cutreforma de tener siempre excusa para publicar una entrada.

Un besotaco :D

Ibar dijo...

Perdon por no haberme leido el texto hasta ahora. ME HA ENCANTADO. Hace poco yo tambien tuve la sensacion de que llevaba engañandome a mi mismo mucho tiempo, que cada paso que daba era pensando en los demas y no en mi, que todos los problemas eran por culpa de los demas...

Me di cuenta de que tenia el poder de elegir a la gente que queria que estuviese a mi lado, y desde que soy mas frio en ese criterio, sin dejarme de tonterias, los problemas han disminuido, mi autoestima ha subido y mis amigos son mas mis amigos.

Brindo por los tiempos perfectos, que aunque no existan del todo, sirven para darnos la sensacion de que esos pequeños problemas que tenemos no valen una mierda.

Firmado: Platon xD

(Perdon por la parrafada, pero conozco esa sensacion y es algo que se puede comparar a muy pocas cosas)

Un beso.

Lucicleta dijo...

se me cae la baba.